Preparaciones para la okupación !

Kromo encontró una cabaña abandonada arriba en las montañas, la bola se ha ido corriendo y el proyecto se va materializando!
Por el momento nadie habita en el lugar, pero se están haciendo visitas constantemente para trabajar en los preparativos previos a la okupación.

IMG_5547IMG_5657

(seguir leyendo!)

Descripción del Lugar:
Cabaña de dos pisos perdida en las montañas de San Rafael de Heredia, a 1km de Cerro Dantas.
Muy aislado, no hay acceso por carro porque la calle está en pesimo estado en ciertos puntos. Cosa que nos parece muy positiva porque nos protege.
Espacio abundante para sembrar! Fuente de agua limpia en el sitio.

Estado:
Completo abandono. El edificio requiere de bastante trabajo de reparación,  en eso se enfocarán nuestros primeros campamentos.
El lugar debe ser acondicionado para que sea seguro de habitar.

Peligros:

Estamos rodeados de dantas, se encontraron huellas de danta por todas partes. Esto es potencialmente MUY peligroso, las dantas cuando están embarazadas son sumamente agresivas.
Se recomienda siempre andar un machete por aquello de un encuentro violento con una danta embarazada. Siempre estar acompañado

Acceso: En Bus-pata ó bicicleta. Para llegar se debe tomar el bus que lleva al monte de la cruz, sale del parque del Carmen (Heredia Centro) cada hora. En la ultima parada hay que caminar siguiendo la calle de piedras. son casi 2 horas caminando montaña arriba hasta llegar a Luna Negra. se pasan 2 puentes en mal estado y primer porton grafiteado a la izquierda
IMG_5625En Bicicleta desde heredia son aproximadamente 2 horas para arriba!

Propuesta: Una okupación autosuficiente por medio de la permacultura y gestión del terreno. Aplicar agricultura orgánica para lograr un establecimiento autogestivo en el aspecto alimentario. El Agua limpia ya está a los 25 metros de la cabaña, hay un río limpio de montaña.

En los primeros meses los okupantes podrían sobrevivir  a base de donaciones de comida, los visitantes pueden llevar comida y herramientas como intercambio por su estadía.

Cualquier consulta escribir a lunanegra@squat.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *